Breitling Navitimer Rattrapante Replica Reloj Suizo

Baselworld 2017 ve la presentación de un nuevo miembro de la famosa colección Breitling Navitimer con un nuevo movimiento y la adición de una complicación de cronógrafo de fracción de segundo (rattrapante). Contiene el nuevo movimiento de cronógrafo automático dividido en segundos de calibre interno Calibre B03, la replica Breitling Navitimer Rattrapante agrega una complicación poco común al Breitling Navitimer, y una complicación que no creo haber visto anteriormente de la marca.

Breitling Navitimer Rattrapante Replica

Los cronógrafos de fracción de segundo son codiciados no tanto por su funcionalidad (aunque admito que son divertidos para jugar) sino porque son difíciles de ensamblar. En realidad, no fue hasta que Richard Habring desarrolló un módulo cronógrafo especial de «bajo costo» en una fracción de segundo para el 7750 para IWC (donde trabajaba en ese momento) que creo que el mecanismo rattrapante estaba disponible para las masas (comparables). Es muy probable que el B03 de Breitling adopte un enfoque diferente para ensamblar un sistema de cronógrafo de una fracción de segundo, pero ciertamente es más accesible en precio que, digamos … uno de Patek Philippe.

Breitling Navitimer Rattrapante Replica

Breitling explica además que el módulo de mecanismo rattrapante se produce utilizando 28 piezas eficientes y está diseñado para ser totalmente eliminado, y si es necesario, reemplazado, para facilitar el mantenimiento. Además, Breiting afirma que si bien el cronógrafo de fracción de segundo del B03 ha sido especialmente diseñado para usar piezas que son más fáciles de producir que los modelos rattrapante más históricos, esto también proporciona al mecanismo un uso más preciso y confiable. Digo esto porque muchos cronógrafos de una fracción de segundo, dada la delicada naturaleza de su construcción, no son famosos por su precisión o confiabilidad. Tenga en cuenta el elemento de diseño divertido en el que el logotipo Breitling anchor B está dividido, de modo que la mitad está en el segundero principal del cronógrafo y el otro está en la mano rattrapante.

Breitling Navitimer Rattrapante Replica

Los cronógrafos Rattrapante son un poco difíciles de explicar sin demostrarlos. La idea es que un cronógrafo principal se complemente con una manecilla de segundos adicional del cronógrafo (que se esconde debajo de la manecilla de segundos del cronógrafo principal cuando no está en uso). Se usa un empujador en la corona (en este caso) para activar este segundero adicional del cronógrafo, que se puede usar para medir de forma independiente un intervalo de un minuto mientras el cronógrafo principal de 12 horas está en funcionamiento. Antes de los dispositivos digitales, estos eran claramente un poco más útiles, pero en el mundo de los relojes de replica de lujo «ansiosos por la técnica» de hoy en día, muchas personas se desmayan por la tecnología mecánica como esta.

El movimiento cronógrafo automático Breitling Caliber B03 cuenta con certificación COSC Chronometer y funciona a 4Hz (28,800bph) con una reserva de marcha de 70 horas. El movimiento presenta la hora, la fecha y el cronógrafo de 12 horas con la funcionalidad «rattrapante» de una fracción de segundo. De lo contrario, este es su dial Navitimer tradicional, solo en marrón. El diseño se completa con una gran cantidad de marcadores e indicadores, incluido el famoso bisel giratorio de regla de cálculo para hacer varios cálculos matemáticos en los que solo las personas en emergencias extremas (o con fetiches de calculadoras analógicas extremas) dependerán.

Para lanzar el calibre B03, Breitling eligió el reloj replica Navitimer de 45 mm de ancho con la esfera marrón en dos materiales de la caja: acero y oro rojo de 18 quilates como edición limitada. Las esferas marrones (Breitling en realidad las llama «Bronce panameño») están combinadas con correas de cocodrilo marrones acolchadas. Aunque Breitling también ofrecerá el Navitimer Rattrapante en una correa de cuero o goma.

Para ser sincero, no siempre estoy seguro de quién es el grupo demográfico objetivo para los cronógrafos de una fracción de segundo. Es un tipo especial de coleccionista de relojes que valora tanto los relojes de imitacion deportivos como las altas complicaciones, pero en el mismo reloj. Breitling hace bien en reafirmar sus puntos fuertes de diseño y producción con esta nueva versión del movimiento de la serie B01 como B03. La replica Breitling Navitimer Rattrapante estará disponible inicialmente en acero, así como en una edición limitada de 250 piezas en oro rojo de 18 quilates. Los precios son de $ 11,090 en acero y $ 32,895 en oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *