Cartier celebra el centésimo aniversario de la Replica Tank con nuevos y geniales modelos

Cartier siempre ha sido emblemático del lujo silencioso, por lo que no es de extrañar que no estén haciendo mucho ruido en torno al 100 aniversario de Tank Watch, uno de los íconos relojeros más perdurables de la era moderna. Louis Cartier diseñó el reloj Tank original como un obsequio para el General John “Black Jack” Pershing, comandante de la Fuerza Expedicionaria Americana en el frente occidental, y se ofreció por primera vez al público en 1919.

Los gustos de Cary Grant, Gary Cooper, Andy Warhol y Frank Sinatra llegaron a usar uno. Además del nuevo y genial libro sobre el reloj Tank replica del que te contamos el mes pasado, Cartier lanzará una serie de nuevos relojes Tank para celebrar el centenario. La primera versión incluye seis relojes nuevos, pero cuatro de ellos son más parecidos a joyas, ya que están festoneados con diamantes y es probable que tengan poco interés para los compradores masculinos, así que nos centraremos en los dos que están más en consonancia con la emblemática colección de cartier replica y la estética del tanque.

Cartier Tank100 Replica

Cartier 100th Anniversary

Al igual que el 50 ° Aniversario de Sea-Dweller, Cartier también se unió para crear un homenaje. Ahora hay varias variantes de Tanques, pero los nuevos modelos del 100 aniversario se basan en la versión más clásica, denominada Tank Louis Cartier o Tank LC. Dice algo sobre la tendencia actual del oro rosa que ambos relojes solo están disponibles en ese material. Los dos hermosos modelos de oro rosa son 29.5 mm x 22 mm y 33.7 mm x 25.5 mm. De estos, nos gusta el caso más grande. Cartier ha mantenido las cosas completamente clásicas con los Tank LC de aniversario y estos son relojes que se verían bien en cualquier persona. Ambas esferas tienen un acabado plateado, dos agujas de acero azulado y los números romanos característicos del tanque junto con la icónica corona de cabujón de Cartier. Cabochon se refiere a una piedra preciosa que ha sido modelada y pulida en lugar de facetada como un diamante. Como siempre en los replicas de relojes españa Cartier, este está hecho de zafiro azul. La versión más grande tiene un precio de $ 11,500, mientras que el modelo más pequeño tiene un precio de $ 9,150. Ambas están impulsadas por el movimiento calibre 8971 MC calibre de cuerda manual de Cartier.

Replicas Relojes De Lujo Cartier Cintree Tank

Luego, Cartier también lanzará una edición limitada de Tank Cintrée Skeleton, con un precio de $ 56,000, en una caja curva única con un movimiento personalizado para combinar, pero esto es más novedoso que un verdadero Tank. Y a seguir habrá versiones de Tank Américaine y Tank Française, más clásicas en su naturaleza. El nuevo Tank Américaine estará fabricado en acero inoxidable con una primera mezcla de acabados pulidos y satinados. Los precios oscilarán entre $ 4,000 y $ 9,000 o más. Como notamos, Cartier Tank ha sido usado tanto por hombres como por mujeres, incluyendo a la Princesa Di, Patti Smith y Claudia Schiffer. Y los encantos del tanque no se han desvanecido en absoluto en 100 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *