Ganador con una réplica de la IWC ingeniero

Zidane

Cosa prometida cosa debida ! Te dije que enero es bajo el signo de deporte y mantener mi promesa. Si eres jugadores de fútbol, ​​pasará un cuarto de hora. De lo contrario, se arriesga a dejar que me persiguen un monólogo. Dame todos modos el medio tiempo. Usted no se arrepentirá. Zinedine Zidane, la leyenda del fútbol francés, se convirtió en 2010 el embajador de la marca IWC. En consecuencia, un reloj, que sin duda podría encontrar la réplicas relojes, se publicó en su semejanza.

replicas relojes iwc españa
réplicas relojes iwc españa

Dado que, por lo tanto, Zizou tiene un patrón a la misma. Vamos directo al punto: existe sólo 1000 copias. Muchas esperanzas de conseguir de inmediato la réplica. Al menos un ingeniero IWC falsa (porque es el modelo en cuestión) no reducirá su cartera en un colador o un mal portero. Jerga de fútbol no es del todo depende de mí, incluso si trato de impresionar a mi hombre cada 4 años, cada vez que un Mundial se juega en alguna parte.

Zidane con la replica de la IWC
Zidane con la réplica de la IWC

Yo no podía hacer lo suficiente sobre la suavidad del juego de Zidane, pero sé que el mejor deportista del año 1999 sin duda hizo excelentes opciones. Además, relojes deportivos tienen en común: la técnica. de línea tricolor, sistema anti-choque, estuche estanco al agua hasta 12 bares, el grabado de la imagen de Zizou, nada se deja al azar. Espero que la réplica es tan fascinante.

Posted in IWC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *