Hublot Big Bang Unico Golf Réplicas De Relojes De Lujo

Hublot Big Bang Unico Golf Replica

Hublot es una marca de relojes, que tiene éxito como pocos otros para polarizar y para impulsar intensas discusiones en sus réplicas de relojes de lujo, siendo al mismo tiempo moderno y muy exitoso. Los dibujos del fabricante ciertamente no son para todos, pero su calidad es indiscutible. Hublot utiliza materiales innovadores y los combina con técnicas y procesos de producción innovadores. Se forman alianzas y alianzas inusuales, de las cuales constantemente surgen modelos interesantes. Hoy presentamos uno más: el Hublot Big Bang Unico Golf réplica. Esta réplica Hublot no solo tiene un diseño único, sino que también presenta una complicación completamente nueva. El hublot repoi fue presentado en colaboración con el campeón de golf Dustin Johnson. Este modelo fue, entre otras cosas, también desarrollado para los golfistas. Puede ayudarlos a mantener la visión general de su juego.

Para la nueva complicación, llamémosle “contador de golf”, Hublot ha desarrollado un nuevo módulo y lo colocó por encima del calibre Unico existente. Los índices para esto se publicaron a las tres en punto, a las seis en punto y a las nueve en punto. Han sido etiquetados en función de su función, así como de los botones involucrados. El empujador posicionado en los dos opera el contador en el seis; aquí los tiempos se cuentan cada hoyo. La pantalla del reloj de imitacion a las 9 en punto muestra el orificio en el que se encuentra actualmente y es operado por el empujador posicionado a las ocho en punto. Al mismo tiempo, informa el contador de visitas nuevamente a cero. La pantalla de los seis cuenta los latidos durante todo el juego. Al final del juego, el botón a las ocho vuelve a poner todo en cero. Para evitar una operación involuntaria, este botón está bloqueado: antes de que se pueda activar, debe girarse a 45 °.
Además de las características de golf, el Hublot Big Bang Unico Golf Réplica muestra horas y minutos usando las manos centrales equipadas con Super-LumiNova. El disco en sí consiste esencialmente en un anillo negro opaco sobre el que se colocaron los índices (también recubiertos con Super-LumiNova). En el centro hay un puente que contiene dos de los tres indicadores de golf.

El MHUB1508 es un movimiento automático con una reserva de marcha de 72 horas. Aquí, fue colocado en una caja a prueba de agua hasta cien metros de Texalium; una combinación de aluminio y fibra de carbono. A pesar de su diámetro de 45 mm, el Big Bang Unico Golf es muy ligero gracias al material compuesto utilizado. Los botones estaban hechos de titanio, al igual que los tornillos que sostienen el bisel en su lugar.

Hublot ofrece el imitacion Unique Big Bang Golf con dos brazaletes diferentes. Con una correa textil negra y una correa de caucho con la óptica inconfundible de un guante de golf. Muy agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *