la Mejor Réplica Patek Philippe Referencia 5905/1A-001: Cronógrafo flyback automático con Calendario Anual

Patek Philippe lanzó por primera vez el modelo Reference 5905 en platino allá por 2015. Posteriormente, en 2019, añadió a la colección una versión en oro rosa. El Reference 5905 combina un cronógrafo flyback automático con el Calendario Anual patentado por Patek Philippe. Ahora, en un movimiento que está garantizado para causar un revuelo con los coleccionistas de réplicas de Patek Philippe en todo el mundo, la marca está lanzando este modelo enormemente popular en acero inoxidable – un metal raro en el repertorio de la marca.

PP 5905/1A-001 Replica

La réplica Patek Philippe Ref.5905/1A-001 es sin duda mi favorito de los tres nuevos modelos lanzados hoy. Se añade un toque deportivo a un reloj ya con clase con su caja de acero inoxidable y pulsera a juego. La esfera verde oliva es también algo de moda para Patek en este momento. ¿Se inspira esta réplica de reloj de lujo en el éxito del Nautilus Referencia 5711/1A-014 con esfera verde? Es posible, pero esta imitación de reloj no se queda atrás. Toma la fórmula probada y la hace suya.

PP 5905/1A-001 Replica

La disposición de la esfera sigue siendo idéntica a la de los anteriores modelos de imitación de la Referencia 5905. Al fin y al cabo, se trata de una nueva variación y no de una referencia completamente nueva. Las horas y los minutos centrales se encargan del cronometraje, junto con un segundero central de cronógrafo. Tenga en cuenta que la gran subesfera situada a las 6 horas no es un indicador de segundero pequeño, como podría pensarse en un principio. Es, por supuesto, el contador de 60 minutos del cronógrafo. Ahora bien, si se pregunta por un indicador de segundos, Patek le tiene cubierto. El calibre CH 28-520 QA 24H utiliza un embrague de disco vertical en lugar de un embrague horizontal de rueda dentada. Por lo tanto, esto significa que el segundero central del cronógrafo también puede utilizarse como indicador permanente de los segundos en marcha, sin apenas desgaste para el movimiento.

En la parte superior de la esfera de la réplica Patek Philippe, hay tres ventanas para el calendario anual, lo que permite una lectura natural del día y la fecha. Como ya sabrá, los calendarios anuales tienen en cuenta automáticamente los meses de 30 y 31 días. Aun así, requieren una corrección cada año, el 1 de marzo. Siempre he preferido los calendarios que emplean este método para mostrar las fechas. Siempre son más legibles que intentar descifrar los pequeños detalles de las subesferas. Ojalá más marcas utilizaran este estilo. Por último, una pequeña abertura redonda en el contador de minutos indica la AM/PM.