La Réplica Oscura Rolex Stealth Submariner Reloj Negro

Rolex-Submariner-Estuche-PVD-Negro
Rolex Submariner Estuche PVD Negro

Nunca había visto este tipo de Rolex, lo encontré en nuestro mercado de réplicas de relojes españa, su nombre completo debería ser Project X Stealth. Reloj genuino es un Rolex hecho a medida por una empresa que no tengo ni idea. Pero tenemos que admitir que estos relojes Rolex hechos por ellos son realmente geniales, la mayoría de ellos en apariencia completamente negra con banda de nato. La mayor diferencia entre Stealth Rolex y los relojes Rolex normales radica en su diseño de caja y cuadrante, de la revisión de la réplica del reloj en el siguiente artículo, encontraremos más cosas interesantes.

Rolex Stealth Submariner Replicas Relojes

La caja se mide a 40 mm, que es un tamaño normal para el Submariner Rolex. Pero entre todos los modelos de Submariner que Rolex ha publicado, nunca vi una carcasa negra completa en Sub, mientras que esta réplica de Rolex Stealth Submariner presenta una carcasa de pvd completamente negra con un bisel. No creo que esta compañía haya pintado el estuche para que sea negro, quizás esto más se ajuste al significado de STELLA. Hay marcadores de buceo en el bisel, pero no hay perlas a las 12 en punto. En el fondo de caja sólida, hay grabados de “STEALTH MK IV” en el borde de la caja, y presenta un patrón grabado de SBS ‘Frog en el centro.

El dial también está en negro, verá marcadores de hora más grandes y manos más gordas en este dial, sí, lo llamamos Maxi Dial, que solo se usa en algunos modelos Rolex. Entonces es muy raro Los marcadores de hora tienen material negro luminoso aplicado, también lo hacen las manos. Todas las impresiones en el cuadrante están en color blanco, excepto el “STEALTH”, que es negro en el fondo cuadrado blanco. La ventana de fecha se establece a las 3 en punto, la fuente de fecha negra está en fondo blanco, es curioso que este reloj de réplica Submariner no tenga una fecha cyclob.

Rolex Stealth Submariner Correa De Nylon Negro

El reloj réplica rolex está equipado con un movimiento asiático ETA 2836, que se utiliza en la mayoría de las réplicas Rolex y obtiene una mejor estabilidad que otros movimientos automáticos. Algunas personas aquí siempre me piden que cambie un movimiento genuino de ETA para sus pedidos, pero debo decir que solo ciertos relojes de réplica hechos por grandes fábricas podrían instalarse con un movimiento ETA genuino. Por cierto, para todos los relojes de cronógrafo, no pueden equiparse con movimiento genuino ETA 7750 en el campo de reloj de imitación españa.

Rolex Submariner Stealth Reloj Prueba

Finalmente, veamos la correa de la OTAN, es una sola correa en negro, que se corresponde exactamente con la caja del pvd negro de la réplica rolex españa. Hay tres guardianes de acero negro en la correa. Es muy fácil para el usuario quitar la banda y reemplazar una nueva en cualquier color, pero debe asegurarse de que la nueva banda instalada cumpla con el tema negro de esta réplica Stealth Rolex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *