Montblanc Replica Relojes españa – Los Nuevos Modelos Bohème

– El jefe de la división de fabricación de relojes Montblanc presenta los últimos modelos Bohème a nuestro editor en jefe de su lanzamiento mundial en París.

montblanc_moon_garden-cover

La colección Bohème se puso en marcha el año pasado ya, por lo que hay de nuevo?

Lo que estamos haciendo ahora se lo toma un paso más allá. Cuando lanzamos la colección la idea era combinar la alta relojería Cartier españa con una expresión femenina distintivo. Nombramos al cliente que hemos tenido en cuenta la “dama Bohème” – alguien que es sofisticado, elegante y con mucho estilo, pero quiere más que la belleza sólo superficial. Para baratos Hublot réplica de relojes, por supuesto, esto significa que ella está interesada en el movimiento.

Empezamos el año pasado con los modelos automáticos simple, elegante y, a continuación presentamos el calendario perpetuo al final del año, usando el mismo movimiento que hacemos en la colección del patrimonio pero con un atractivo femenino al diseño. Ahora estamos poniendo en marcha dos nuevas complicaciones relacionadas con el sol y la luna.

montblanc_boheme-bleue_moongarden

Montblanc Bohème Moon Garden.
© Réplicas De Relojes Montblanc

La primera es la Bohème Moon Garden. Al igual que con cualquier reloj Montblanc, tiene una complicación funcional pero añade un estilo femenino distintivo a la misma. Tenemos las horas, minutos y fecha (con la mano), además de una fase lunar a las 6 en punto, pero hemos añadido una complicación única con una historia – el jardín luna. Indica los nombres de las lunas llenas durante todo el año, en lugar de los nombres de los meses. Esto es algo que se remonta cientos de años, en un momento en que la gente dependía de las diferentes lunas para la organización de sus vidas.

La segunda complicación es una indicación / noche día, pero de nuevo con una estética femenina. La indicación cambia gradualmente a lo largo del día con el sol que aparece a las 12 horas, coincidiendo con el mediodía, por lo que también ayuda a configurar la hora en su reloj en función de si es de día o de noche.

Montblanc ha sido muy agresivo con su precio. Entonces, ¿también se refleja en estos nuevos modelos?

Nuestra visión es compartir la pasión por la relojería fina, lo que significa ponerlo a disposición de un público más amplio de los amantes del reloj – tanto hombres como mujeres. Los modelos Luna Jardín cuestan entre 3.000 y 5.000 euros y el día / noche es de entre 2.800 y 4.000 euros.

Este es uno de los elementos centrales de nuestra estrategia. El elemento de intercambio para compartir la pasión por la alta relojería está vinculado al precio. No es necesariamente sobre la fabricación del reloj Omega de réplica barata posible, se trata de ofrecer una selección completa para ver los amantes en diversos segmentos de precio. Lo tenemos con nuestro calendario perpetuo de 10.000 euros, con nuestra ExoTourbillon cronógrafo de 40.000 euros y con la Terrarum Orbis inferiores a 5.000 euros. En cada segmento tenemos una propuesta de valor muy fuerte, tanto para las mujeres como para los hombres.

relojes-imitacion-montblanc-suizos

Un primer plano del fondo de la caja en el Montblanc Bohème Moongarden, que muestra los nombres de las diferentes lunas llenas de referencia de la fijación de la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *