No puede incluso decirle lo mucho que este ultra-raras Costos de Rolex

Pero sí sabemos que pertenecía a James Bond.

Rolex-Reference-6238-On-Her-Majestys-Secret-Service-James-Bond-1969-Artcurial

Si usted es un hombre de medios, ser dueño de un Rolex es mucho como ser dueño de un coche deportivo: La mayor parte de sus amigos tendrán uno, y los debates sobre los méritos de cada modelo individual son seguramente abundan.

Por supuesto, una forma de callarlos es para comprarse uno de los Rolex más famosas del mundo. Que es exactamente lo que puede hacer el 18 de julio, cuando la casa de subastas Artcurial francesa planea vender la pre-Daytona cronógrafo George Lazenby llevaba en la película de 1969 de James Bond Al servicio secreto de Su Majestad como parte de su venta relojes finos. (Si usted no ha visto la película, el segundero del reloj juega un papel clave en una escena de escape basado en tren.)

Como si no fuera suficiente que el reloj tenía un papel protagonista en una película de acción querida, que es también en gran forma por un reloj que es cerca de 50 años de edad. Dejando de lado todo eso, es único: Eon Productions, la compañía detrás de todas las películas de James Bond, ordenados desde el joyero suizo Bucherer, pero solicitó una segunda mano de color rojo en lugar de uno en acero inoxidable. Esta característica lo distingue de otros tipos de relojes que comparten su referencia, 6238.

El último James Bond Rolex que se fue a la subasta, un Submariner usado por Sir Roger Moore en la película de 1973 Vive y deja morir, fue a buscar un príncipe $ 372.000. Pero esta pre-Daytona es tan especial que Artcurial no proporcionará al público una estimación de ventas para ello. “Mientras que los tripulantes de submarino se asocian con personajes de James Bond y famosos actores como Sean Connery y Moore, nuestro presente ejemplo es el único árbitro de cronógrafo. 6238 utilizado en una película de James Bond”, dijo el jefe del departamento de los relojes de la casa, Marie Sanna-Legrand . “Este reloj simboliza perfectamente las palabras de Ian Fleming cuando dijo, ‘elección de un caballero del reloj dice tanto sobre él como lo hace el traje de Savile Row. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *