Presentando La Nueva Replica De Omega Seamaster 300

Esta mañana, Omega anunció nuevas versiones de un reloj que ha sido un pilar en su colección desde hace varios años: la replica Seamaster 300. El 300 es el Seamaster que no se disculpa por su inspiración vintage, tomando las señales de estilo de la primera replica de reloj de buceo Seamaster lanzado en 1957 (a diferencia de las líneas Diver 300M y Planet Ocean, que están muy orientadas a aquellos que buscan algo con una estética más moderna). Los cambios en el nuevo 300 son pequeños, pero se suman a un reloj que tiene una presentación de inspiración aún más vintage que su predecesor.

Replicas De Relojes Omega Seamaster 300

Repasemos las actualizaciones muy rápido. La esfera tiene algunas actualizaciones muy sutiles: observe que el 6 y el 9 están representados en un tipo de letra de estilo «abierto», y el segundero tiene el estilo «lollipop» del reloj original de los años 50 (y un James Bond increíblemente popular asociado edición limitada). Todavía hay una tonelada de imitación de pátina lume, que es como siempre una propuesta de amor o odio, pero en una replica de reloj cuya única razón de existir es rendir homenaje a algo del pasado, creemos que tiene sentido. El dial también está más equilibrado, con el texto «Seamaster 300» movido al hemisferio de las 6:00 y la designación «Master Co-Axial Chronometer» eliminada por completo. Una vez más, esto está en consonancia con el espíritu vintage del original, y amplía todo el paquete más hacia una recreación directa del Seamaster original. También vale la pena señalar con respecto al dial es que el tamaño de la pantalla en sí ha aumentado de 29,5 mm a 30,4. La caja sigue teniendo un diámetro de 41 mm, lo que significa que el bisel ahora es un poco más delgado y le da a la esfera un poco más de espacio para respirar.

El bisel es otra diferencia que vale la pena mencionar. A simple vista, se ve muy similar al bisel de cerámica del Seamaster 300 saliente, pero en realidad está hecho de aluminio anodizado oxálico. Al igual que con casi todo lo demás en esta replica de reloj Omega, es una decisión que se siente dirigida a los entusiastas de lo vintage, y aunque este cambio no tiene un gran impacto en las fotos de prensa que se han proporcionado, esperamos en persona que el bisel lo haga. tienen un carácter muy diferente.

Replicas De Relojes Omega Seamaster 300

Esos pequeños cambios seguramente complacerán a los fanáticos más incondicionales de Omega, pero esta es una actualización sutil en general, y la esencia del Seamaster 300 aún está muy intacta. Eso realmente proviene del diseño de la esfera, con marcadores de hora triangulares nítidos y números en negrita en las posiciones cardinales, con una construcción basada en un diseño de placas múltiples con una capa base de Super-LumiNova debajo de una placa con números y marcadores de hora empotrados, creando un efecto sándwich. El nuevo Seamaster 300 estará disponible tanto en la variante tradicional de esfera negra como en azul, que anteriormente solo estaba disponible en la versión de titanio de este reloj de imitacion.

Ambas variantes de esfera se pueden tener en una correa de cuero o una pulsera que, según Omega, ha recibido una pequeña actualización para integrarse más de cerca a la caja (los eslabones pulidos ahora están en el exterior, en lugar del interior de la pulsera). Como era de esperar, estas replicas de relojes de lujo funcionan con el moderno Calibre 8912 de Omega, que cuenta con la certificación METAS. Este movimiento le proporcionará 60 horas de reserva de marcha, una resistencia magnética ultra alta a 15.000 Gauss y un escape coaxial diseñado para durar con una mínima intervención de servicio. El precio de venta al público del nuevo Seamaster 300 con una correa de cuero es de $ 6,150 y el de una pulsera es de $ 6,500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *