Replica Omega, sólo para sus ojos!

Reloj Omega Daniel Craig Skyfall

Antes de continuar en la escritura de mis famosos descubrimientos, me gustaría revisar con usted. Es cierto, los recién llegados no pueden comprender al instante por qué una chica como yo pasa los relojes de tiempo libre hablando. Si usted lee este blog, por primera vez, te voy a dar una visión general de mi pasión por las cosas buenas de la vida. Así que escribo acerca de los relojes y no cualquier. Yo, simplemente, descubro, critico un poco de vez en cuando … Yo digo lo que pienso. Pero lo que más me gusta es descubrir lo que esa puerta.

replica omega seadiver suizos

Las estrellas se ven bien ahora, ¿no? Pero también les gusta estar viendo. Esto está lejos de voyeurismo tonta. Y si algunos no saben, sin embargo, tengo una cosa para las estrellas de cine. ¿Por qué? Porque soy un aficionado al cine. Tengo mi voz en la elaboración de los planes y las luces … pero por encima de todos los jugadores! Tomemos, por ejemplo, sabes que desde hace 10 años, los actores que interpretan el famoso espía James Bond 007 Su Majestad llevaba un Omega Seamaster?

Omega elección de Daniel Craig

 

Admire la elegancia de Pierce Brosnan o para hacer un poco más reciente, Daniel Craig, que llevó este modelo de reloj de buceo en el componente “Quantum of Solace”. Para proporcionar este placer, que no tiene que robar un banco, ofrecemos una réplica Omega “sólo para nosotros”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *