Replica Rolex Yachtmaster 40 mm con pulsera Oysterflex

Rolex Yachtmaster 40mm Replica

En Baselworld 2015, Rolex debutó por primera vez para la compañía: el primero, en la historia, que Rolex entregó con una correa de caucho. Ahora, para la mayoría de las empresas, esto tendría poco efecto en los entusiastas de los relojes, aparte de evocar un interés (muy) tibio en el mejor de los casos, y aburrimiento en el peor, pero esta no es una correa de caucho ordinaria, es una pulsera oficial, diseñada y probada. y completamente obsesionado con la correa de caucho de Rolex. Y de ahí cuelga un cuento.

El Yachtmaster, como hemos mencionado en algunas de nuestras coberturas anteriores, ocupa un lugar un tanto particular en la línea de replicas de relojes deportivos de Rolex; comparte la resistencia al agua y un bisel giratorio con el Submariner (este último es resistente al agua hasta 300 m, mientras que el modelo estándar Yachtmaster es resistente al agua hasta 100 m). Ciertamente no es un reloj de replica de herramientas; el Yachtmaster se ofrece en platino y acero, o en oro y acero (eso es Rolesium y Rolesor, no lo olvidemos) y es silencioso o inequívocamente lujoso según el tamaño y el metal que elija (La replica Rolex fabrica el Yachtmaster en 35 mm y tamaños de 40 mm).

La historia del Yachtmaster se remonta a la primera presentación del reloj en 1992, aunque el nombre, curiosamente, aparece en la esfera de un prototipo de Yachtmaster Chronograph de finales de la década de 1960.

Rolex Yachtmaster Replica

El término «Yachtmaster» también se usa, por cierto, para un certificado de competencia en navegación emitido por la Royal Yachting Association, aunque no conocemos ninguna asociación específica entre el RYA y el reloj replica Yachtmaster.

Ahora, esta versión más nueva de la replica Yachtmaster toma algunas páginas del libro de jugadas Yachtmaster existente: resistencia al agua de 100 metros, un bisel giratorio bidireccional y un dial y manecillas que hacen eco del Submariner. También hay un par de características que pueden hacer que los entusiastas antiguos de Sub se pregunten si Rolex no podría tener un sentido del humor extremadamente sutil; la corona dorada y «Rolex» y las letras rojas, ambas características que, según el fundador de HODINKEE, Ben Clymer, tendrían si hubieran aparecido en un reloj replica de buceo Rolex, lo convirtieron instantáneamente en el reloj falso más popular en el inventario moderno de Rolex. La caja es de oro rosa (Rolex fabrica el suyo propio, llamado Everose, en su propia fundición, con un poco de platino mezclado para evitar la decoloración) y el bisel, en lugar de ser otro metal precioso (como es el caso en el » estándar” Yachtmasters) está en Cerachrom negro, un negro mate de aspecto muy técnico que contrasta fuertemente con la caja dorada. De alguna manera, entre el oro rosa, el bisel Cerachrom y el nuevo brazalete Oysterflex, este logra ser el Yachtmaster más lujoso y al mismo tiempo más técnico hasta el momento (dejando de lado el Yachtmaster II, que revisamos recientemente aquí, pero eso es un reloj replica que marcha al ritmo de un baterista completamente diferente).

Rolex Yachtmaster Replica

Las dos versiones diferentes de la replica Everose Yachtmaster (40 mm y 37 mm) lucen movimientos diferentes; el más grande usa el calibre 3135 y el más pequeño, el más nuevo 2236, que luce el resorte de equilibrio de silicio «Syloxi» (utilizado por primera vez por Rolex en 2014).

Rolex Yachtmaster Replica

El brazalete Oysterflex es, en pocas palabras, todo un trabajo. Uno de los rasgos más entrañables de Rolex como empresa es que tiende a demostrar lo que solo podemos describir como un grado loable de trastorno obsesivo-compulsivo corporativo cuando se trata de investigación y desarrollo, y lo hace, a menudo, sin tomar ninguna decisión. tipo de fanfarria al respecto en absoluto. Sin embargo, en este caso sabemos un poco sobre el Oysterflex: está diseñado básicamente para tener las propiedades hipoalergénicas y de comodidad de una correa de caucho y las propiedades de durabilidad y retención de forma de un brazalete.

En el núcleo del brazalete Oysterflex se encuentran inserciones de metal hechas de titanio y níquel, que se utilizan para fijar el brazalete al cierre y la caja del reloj réplica; sobre ellos hay un revestimiento de «elastómero negro de alto rendimiento». “Elastómero” es una palabra compuesta, formada por “elástico” y “polímero” y es un término general para los cauchos naturales y sintéticos. Además de la complejidad de los materiales del brazalete Oysterflex, también tiene una forma bastante inusual: hay crestas moldeadas en la cara del brazalete que mira hacia la muñeca, que están destinadas a permitir que el brazalete se aproxime mejor a la curvatura natural de la muñeca.

Rolex Yachtmaster Replica

Pueden parecer un poco extraños, pero en la práctica, el diseño funciona maravillosamente; esta es fácilmente la correa de caucho más francamente cómoda y de sensación orgánica que he usado, y al igual que todo el reloj de imitacion, logra ser extremadamente técnica en sensación y muy lujosa al mismo tiempo; Dudo que alguna empresa se haya tomado tantas molestias con el diseño de una correa (a pesar de que Rolex prefiere el término «brazalete» para describir el Oysterflex, la costumbre muere y probablemente se encontrará llamándolo correa, al igual que lo hicimos). En la muñeca, las dos crestas estabilizadoras hacen exactamente lo que se supone que deben hacer: evitar que el reloj replica se mueva, como suelen hacer los relojes replica más pesados ​​​​con correas de caucho, sin necesidad de que tenga la correa incómodamente apretada. El cierre Everose Oysterlock hace un excelente trabajo mecánicamente y también se ve fabuloso; La calidad del acabado en el cierre y la caja puede no parecer muy elaborada al principio, pero técnicamente es tan impecable como cualquier cosa que haya visto a cualquier precio, en cualquier replica de reloj.

Rolex Yachtmaster 40mm Replica

Lo que tenemos aquí, en otras palabras, es una interpretación muy Rolex del lujo. Sí, este es un reloj replica de oro y un Rolex de oro, y usar un Rolex de oro siempre conlleva, digamos, ciertas complejidades semióticas. Sin embargo, también hay otra cara del reloj y del enfoque de Rolex sobre el lujo en general: el esfuerzo por producir perfección técnica que la perfección técnica se convierte en un lujo en sí mismo.

Rolex Yachtmaster 40mm Replica

La replica Everose Rolex Yachtmaster, en Rolex Everose, con Everose Oysterclasp y brazalete Oysterflex, como se muestra, $22,000 en 37 mm y $24,950 en 40 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *