Réplica Rontonde de Cartier Skeleton Reloj

Réplica Rontonde de Cartier Skeleton Reloj

El reloj Skeleton Rontonde de Cartier es posiblemente el reloj esqueleto más elegante que he visto en mi vida. La línea “Fine Watchmaking” de Cartier es quizás la mejor colección de Cartier, y el Rotonde es quizás lo mejor de esa gran colección. Esta pieza increíble está limitada a solo 30 de su tipo, y tiene un precio de más de 400,000 €. Entonces, si ya estás pensando en comprar una réplica de reloj Cartier, entonces probablemente sea una buena idea.

El movimiento esqueletizado de esta réplica cartier es manual y propulsado por tourbillon. El cronógrafo es una sola pieza de empuje e incluye un calendario perpetuo. Otras características incluyen una caja de platino de 43.5mm 950,, una esfera dorada con contadores caracol, una correa de piel de cocodrilo, resistencia al agua a 100 pies, una reserva de marcha de 8 días y 457 piezas que trabajan en perfecta armonía.

Este reloj réplica barata es claramente el mejor del género de reloj esquelético. Sin embargo, debido al alto precio y la rareza de Rotonde, una réplica del reloj Cartier es mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *