Replica Tag Heuer Carrera Calibre 16 Day-Date

Nueva Tag Heuer Carrera Calibre 16 reloj Day-Date replica compró a una replica barata relojes tienda en línea. Sigue siendo uno de mis favoritos de todos los tiempos replica de relojes, ya que tiene que de alguna forma de línea clásica y reloj de gama alta se ve.

Tag Heuer Replica Carrera Calibre 16 Day-Date Reloj
Tag Heuer Carrera Calibre 16 Day-Date Reloj

Esto es más de una versión deportiva de este modelo, ya que tiene una banda de goma con buenas marcas. Segundero verde y verde “tachymètre” marcado en el bisel no son exactamente en el tono con el original, que por lo general tiene estas características en rojo o plata, o combinaciones entre estos dos colores. Dial cuenta con todas las marcas correctas, grabados y también los cronógrafos están muy bien clonado el más mínimo detalle.

Day-Date ventana está bien posicionada en tres y el logotipo de la etiqueta en la parte superior de la misma también está bien hecho. Eso sí tome algún cuidado especial cuando se establece el día y la fecha de los primeros tiempos, ya que son tan cerca y es bastante común para el día a atascarse especialmente en los nuevos relojes. No es una regla necesaria, pero me he dado cuenta de que sucede muy a menudo hasta que el nuevo mecanismo funciona de TI de maneras. Si usted consigue realmente-pegado pegado su mejor apuesta sería la de darle cuerda fuera realmente bueno y dejar que repose durante un tiempo, ya que se convertirá por sí mismo y trabajar bien de nuevo.

Bandera a cuadros patrón de línea negro contribuye a la deportividad de esta replica de Tag Heuer, y también trae algunas reflexiones agradables. Buena calidad de cristal a prueba de arañazos, en una bonita caja de acero inoxidable pulido que alberga un mecanismo de cuerda automática japonesa visible a través de un vaso asunto con todos los grabados adecuadas. La goma es de buena calidad, flexible y resistente al mismo tiempo, cerrando en un buen cierre desplegable también lleva el logotipo de la etiqueta. Esta es una muy buena pieza que se puede disfrutar de usar prácticamente en todas partes, ya que tiene el estilo y la apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *