Replica TAG Heuer Formula 1 Bucherer Azul

Questa replica tag heuer ispirata al mondo del motorsport arricchisce la collezione blu speciale di Bucherer.

Bucherer expande su colección de culto con el TAG Heuer Formula 1 Bucherer Azul Editions, un reloj deportivo. Este reloj surgió de una colaboración con los diseñadores de TAG Heuer y da testimonio de la asociación duradera entre las dos compañías. “Fue una gran oportunidad para TAG Heuer para trabajar con Bucherer en esta edición especial. Este tag heuer replica reloj es otro paso en la colaboración de larga data para el desarrollo de nuestro negocio en todo el mundo “, dice Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.

Replica TAG Heuer Formula 1 Bucherer Azul
TAG Heuer Formula 1 Bucherer Azul Editions con correa de acero inoxidable © Tag Heuer Replica

El último modelo de la colección Bucherer Blue Editions está dirigido al joven de moda que tiene el deporte del motor en su sangre. Este reloj destaca por su esfera azul deportiva pero elegante con índices aplicados a mano y un bisel giratorio de aluminio con una escala de 60 minutos. Con un diámetro de 43 mm y una reserva de marcha de 38 horas, este reloj automático de imitacion suiza tiene una caja robusta y resistente de acero inoxidable que combina con la correa. Esta réplica de Tag Heuer presenta una correa de goma azul adicional, que le da un segundo aspecto más moderno.

El último modelo de la colección Bucherer Blue Editions está dirigido al joven de moda que tiene el deporte del motor en su sangre. Este reloj destaca por su esfera azul deportiva pero elegante con índices aplicados a mano y un bisel giratorio de aluminio con una escala de 60 minutos. Con un diámetro de 43 mm y una reserva de marcha de 38 horas, este reloj automático de imitacion suiza tiene una caja robusta y resistente de acero inoxidable que combina con la correa. Esta replica de Tag Heuer presenta una correa de goma azul adicional, que le da un segundo aspecto más moderno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *