Réplicas De Relojes España Rolex GMT Master II

Mira mis nuevos réplicas de relojes españa Rolex GMT Master II. ¿Mencioné que cuando se trata de los modelos de réplica de relojes clásicos de Rolex elegiré el GMT Master II sobre el reloj réplica de Submariner? No estoy seguro si lo hice, pero me alegro de haber hecho este punto ahora.

Revisión Rolex GMT Master II Réplica

Rolex-GMT-Master-II-ReplicasReloj

Simplemente me gusta más la réplica del Rolex GMT porque tiene esa cuarta mano, la mano GMT que te permite jugar con dos zonas horarias. De lo contrario, estoy viendo que estos modelos son más o menos iguales y soy muy consciente de que el Submariner de imitacion es el más popular de todos los relojes de imitacion Rolex baratos.

¿Qué le parece el aspecto de este reloj réplica Rolex GMT Master II chapado en oro amarillo? No estoy seguro de ti, pero este es un ganador en mi colección. Lo conseguí como una pieza más de una ocasión especial (como si no tuviera muchos de esos ya) pero quería una réplica barata Rolex completamente chapada en oro amarillo y esto es lo que se me ocurrió, así que adelante y juzgarme como tú deseo. Todavía no es mi estilo usar relojes Rolex totalmente chapados en oro todos los días, pero espero que sea un día y espero que sea real. Hablando del diablo, este bebé cuesta alrededor de $ 25k, así que todavía es mucho dinero para mí.

Lo bueno es que puedo permitirme relojes de imitacion de lujo de buena calidad ¿no? Este es un clon muy bueno y con buen precio para el aspecto y la sensación. Todos los detalles están clonados a la derecha. La mano GMT es de oro amarillo al igual que el original en la esfera verde. Me encanta esta combinación de esfera verde y dorado amarillo y bisel negro. Simplemente hace que todo se destaque mucho mejor y que encaje en su lugar mucho mejor al mismo tiempo. ¡Lo mejor de esta pieza es que la función GMT funciona! Entonces, en un movimiento japonés que me costó menos de $ 200 después de los descuentos conseguí un reloj GMT totalmente funcional que simplemente se ve así.

Bisel se siente casi de cerámica y sé que los réplicas de relojes no tienen marcos de cerámica. Creo que esa es una de las suposiciones más seguras de todos los tiempos. El brazalete es un bonito chapado en oro amarillo cepillado y pulido en dos tonos y la carcasa trasera tiene el adhesivo holograma verde que en nuestros días es algo del pasado y definitivamente ya no es un indicador genuino. He dado la vuelta a este bebé por todos lados y estoy muy contento de haberlo obtenido especialmente por tan buen precio y en tan buena calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *