Una Réplica IWC En caso Slevin?

Josh-Harnett-ReplicasReloj

Yo he dicho me ha gustado las películas de Iron hay 5 o 10 años, sólo para revivir los mejores momentos del pasado? Así fue como me encontré con este IWC Aquatimer. La primera vez, no sabía que era una réplica del modelo Aquatimer curioso, pero estoy nunca deja de cavar en las marcas.

En esta película de 2006 en la que el guapo Josh Hartnett (Slevin Kelevra en la historia) se enfrenta a dos gigantes de la delincuencia interpretado por Morgan Freeman y Ben Kingsley, hay un pasaje en el que Bruce Willis, también conocido como Goodkat el asesino a sueldo, repitió con calma: “Hubo un tiempo.” Y ese fue mi parte favorita. La persona que llama, creyendo que estaba pidiendo la hora, comprobando nerviosamente su reloj. Aquí es donde aparece esta réplica de reloj de lujo cuya línea es claramente visible. Vuelvo hace 8 años y vivo intensamente cada momento de las escenas …

IWC-Aquatimer-Slevin-Replicasreloj.com

Los productores utilizan a menudo grandes réplicas de marca para facilitar las restricciones de filmación. Pero allí, reviví los sorprendentes momentos de la película, recordando que en el momento de su lanzamiento, que no estaba interesado en los relojes. Desde entonces, el tiempo ha volado … afortunadamente, réplicas de relojes de marcas famosas están todavía allí, para el deleite de los aficionados sencilla como nosotros.

Posted in IWC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *