Breitling For Bentley B06 Replica De Reloj

breitling-bentley-b06-oro-rojo

Uno de los tres nuevos cronometradores que celebran los diez años de cooperación entre Breitling y Bentley es Bentley B06, que estrena el nuevo calibre interno del mismo nombre (B06). El movimiento desarrollado y construido patentado incluye una manecilla crono central que permite el doble de precisión de lo que es habitual para un movimiento con la frecuencia de 4 Hz. Además, el nuevo cronometrador incluye una nueva escala taquimétrica y una rueda de balance visible a través del fondo de la caja. El reloj de replica de inspiración automotriz con una variedad de acentos que rinde homenaje a los autos de carreras Bentley viene en una carcasa redonda bastante grande que está disponible en acero y oro rojo.

Estas replicas de relojes suizos se hicieron a partir de un movimiento en blanco realizado por ETA, mientras que el nuevo modelo utiliza Breitling B01 Caliber como base. El concepto general es bastante simple y duplica la precisión del cronógrafo hasta 1/8 de segundo.

Breitling For Bentley B06 replica también incluye otra característica patentada: su tacómetro variable. Al usar el bisel giratorio del reloj, su usuario puede calcular la velocidad promedio. A diferencia de las escalas taquimétricas comunes que solo ayudan cuando el intervalo no supera los 60 segundos, el nuevo tacómetro diseñado por Breitling puede utilizarse independientemente del tiempo transcurrido, la distancia cubierta o la velocidad alcanzada.

breitling bentley b06 replica
breitling bentley b06 replica

Hablando sobre el calibre utilizado, también es importante tener en cuenta que tiene 47 joyas y asegura un almacenamiento de energía de más de 70 horas. No hace falta decir que está certificado como cronómetro por COSC, mientras que su única otra función compatible es la visualización de la fecha.

Como es común con las piezas que Breitling fabrica para Bentley replica, el nuevo cronometrador incluye una gran cantidad de detalles que se asemejan visualmente a los de un auto Bentley, especialmente su bisel moleteado que parece una parrilla del radiador del auto de carreras de la reconocida marca británica. Este motivo se usa una vez más en el dial esqueleto que ofrece una apariencia al calibre interno. El caso de la exposición es aún más interesante, ya que muestra una rueda oscilante increíblemente esculpida que se asemeja a la forma de una llanta.

La carcasa bastante sustancial con el diámetro de 49 mm se puede hacer de acero inoxidable o oro rojo de 18 quilates, pero en ambos casos es resistente al agua hasta 100 metros. Está acoplado con un bisel giratorio de piñón con regla de deslizamiento circular. Mientras que la parte delantera del reloj de replica de Breitling incluye un cristal de zafiro curvado con tratamiento antirreflejos doble, la parte posterior tiene una sección transparente hecha del mismo material. Los colores de la esfera disponibles son los tonos Royal Ebony y Silver Storm, mientras que la elección de pulseras incluye una correa de cuero o de cocodrilo en varios colores diferentes, así como una pulsera Speed de acero. Junto con otras novedades del relojero suizo, Breitling para Bentley B06 se presentará en Baselworld 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *