Omega De Ville Tresor Replica: diseño vintage y un moderno calibre de prueba magnética

Entre sus recién llegados al Baselworld 2014, Omega tenía un reloj muy notable que combina la estética del pasado con las soluciones tecnológicas modernas, la combinación que a menudo vemos en estos días. El nuevo cronometrador lleva el nombre y el modelo de un modelo vintage de la década de 1940 y se presenta en un tamaño un poco más grande con un diámetro de 40 mm. El punto fuerte principal del reloj es su calibre Omega 8511 con un acabado opulento con el escape coaxial de la marca registrada. Asimismo, incluye un resorte de equilibrio hecho de silicona, la certificación cronométrica COSC por su precisión y, lo más importante, una resistencia extrema a los campos magnéticos. El encantador reloj delgado de replica está disponible en oro amarillo, blanco y rojo al precio de alrededor de $ 13,050.

omega-de-ville-tresor-reloj

Diseño Restringido De Clase Alta

El último recién llegado de la colección de replicas de Omega De Ville es un replica de reloj elegante y muy elegante que evoca los looks de alta gama de antaño. Esto es principalmente visible en su esfera de color plateado limpio con un motivo clous de Paris. El diseño de la cara está restringido y presenta solo marcadores de hora con forma de barra (que son el doble del tamaño de las cuatro posiciones principales), una fecha en la parte inferior y tres manecillas centrales en oro pulido de 18 K cuyo color coincide con los marcadores de hora . También hay marcadores poco significativos de minuto y segundo en la brida y, en general, el recién llegado se parece mucho al modelo sobre el que fue modelado. Entre las diferencias entre los dos modelos, uno de los más notables es el tamaño del reloj falso. A diferencia del original de 1949, el modelo tiene un diámetro de 40 mm que aún está sujeto a los estándares modernos.

omega-de-ville-tresor-reloj-2

Calibre de Escape Coaxial

El nuevo replica de reloj omega de la colección De Ville también tiene un perfil delgado de poco menos de 14 mm, lo que es especialmente impresionante si se considera que el reloj de imitacion representa la tecnología de escape Master Co-Axial de la marca. Las ventajas de la palanca de escape coaxial al uso más amplio de la palanca suiza incluyen una transferencia más constante de energía con menos fricción, así como una mejor eficiencia y resistencia a los golpes. El calibre 8511 también tiene un equilibrio libre que incluye un resorte de equilibrio hecho de silicio Si14. Entre sus características más impresionantes está la tecnología que lo protege de las perturbaciones magnéticas. Gracias a las innovaciones de los diseñadores Omega, este movimiento puede soportar campos magnéticos incluso mayores de 15,000 gauss.

A diferencia del calibre 8500 en el que se basa, el nuevo movimiento se enrolla a mano con el rotor omitido. Aunque, por lo tanto, carece de la característica de cuerda automática, esto se hizo a propósito, ya que ahora hay una mejor exposición de su movimiento de acabado opulento con un puente de equilibrio en oro rojo. El calibre con las ondas de Ginebra en arabescos es naturalmente visible a través del fondo transparente en zafiro (el mismo material se usa para el cristal). Hablando de devanado, también debemos tener en cuenta que los dos barriles en serie utilizados en el calibre garantizan una reserva de energía de alrededor de 60 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *