Rolex Datejust II Replica, clásico renovado

Rolex-Datejust-2012
Rolex Datejust 2012 Replica

Durante la Baselworld 2012, Rolex presentó una nueva interpretación para uno de sus relojes de imitacion más clásicos, el Datejust II replica. Desde su lanzamiento en 2009, el reloj sólo contaba con la opción de luneta canelada, que normalmente se combina con la pulsera Jubilee. El nuevo modelo ganó un aire más deportivo, gracias a pequeños cambios que acabaron por hacer la diferencia.

La caja Oyster cuenta con 41 mm de diámetro y fue confeccionada en acero inoxidable 904L, una aleación super resistente a impactos y riesgos, que hizo el Datejust II aún más robusto. Esta nueva composición, aliada al sellado hermético tradicional de Rolex replica, ofrece estanqueidad a hasta 100 metros de profundidad.

El movimiento mecánico de cuerda automática calibre 3136 fue desarrollado in-house por Rolex y cuenta con el rotor bidireccional Perpetual, sistema anti-impacto Paraflex y con la revolucionaria espiral azul en Parachrom, que juntos ofrecen alta resistencia a impactos, campos magnéticos y grandes cambios de temperatura, garantizando máxima precisión para las funciones horas, minutos, segundos y fecha.

La deportividad está marcada también a través del dial – el nuevo Rolex Datejust II replica posee pantalla plata con un sofisticado acabado de rayos solares. Una escala externa marca los segundos, que se cuenta a través del puntero más largo en el eje principal. La fecha se muestra a través de una ventana ubicada en la posición 3 horas. Los punteros siguen el tradicional formato Rolex y, así como los indicadores de horas, se han confeccionado en oro blanco 18 quilates y recubiertos por material luminiscente, que facilita la visualización de las horas en ambientes oscuros o durante la noche.

El cristal de zafiro que recubre el dial con discreción ha recibido tratamiento anti-reflejo y es altamente resistente a impactos. Sobre la posición de la fecha, la lente de aumento Cyclops enfatiza la visualización de la fecha, aumentando la pantalla numérica en 2,5 veces para facilitar su lectura.

El nuevo luneta de acero inoxidable tiene acabado liso y muy pulido, y forma una combinación de extremo buen gusto con la pulsera Oyster, también en acero 904L. El cierre es del tipo Oysterclasp, con ajuste refinado Easylink 5 para mayor comodidad en la muñeca.

Certificado por el COSC – Swiss Official Chronometer Testing Institute, el nuevo falso Datejust II ya puede ser adquirido en los representantes Rolex de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *