Omega Speedmaster Moonwatch ‘CK2998’ Edición Limitada de Réplicas De Relojes Baratas

Omega lanzó un torrente de nuevos modelos y colores en Baselworld pasado mes de marzo, y entre el nuevo planeta océanos y Fase Lunar Speedmaster nos pareció que el guapo y encantador totalmente Omega Speedmaster Moonwatch “CK2998” edición limitada. Compartiendo la misma forma básica como el Moonwatch “Primera Omega en el espacio”, este cronógrafo esbelta pero deportivo es un guiño a la CK referencia 2998 Speedmaster que Walter Schirra llevó en 1962 durante su vuelo orbital de la misión MA-8 del Programa de Mercurio. Ubicado en precario dentro de su barco, el Sigma 7, Schirra órbita alrededor de la Tierra 6 veces y, en beneficio de la moderna Omega Réplica Suiza, lo hizo mientras esté usando un Speedmaster principios que había comprado para uso personal.

Omega-Speedmaster-Moonwatch-ck-2998-Edición-Limitada1

Aunque sería más de dos años antes de que la NASA podría seleccionar el Omega Speedmaster como su salida al reloj, la CK 2998 fue de hecho el primer reloj Omega en el espacio y ha ocupado un lugar importante en la historia de ambos Omega y en los corazones de muchos Speedy colector. El nuevo 2016 Omega Speedmaster Moonwatch “CK2998” (citas de Omega, no la mía) cuenta con una hermosa coloración azul anclado por una esfera de color blanco plateado y una caja de acero 39.7mm. La línea de estilo de la panda da la “CK2998” una mirada distinta que se encuentra en algún lugar entre el original “Fois”-negro marcado y el modelo de oro Sedna lanzado el año pasado.

En una salida de las variantes del original y Sedna, el “CK2998” Omega Speedmaster Moonwatch ha sido equipado con un segundero de piruleta y una escala taquimétrica en el bisel lumed. El asunto es sólido y lleva originales medallón Speedmaster Seahorse de Omega y el “CK2998” es resistente al agua a 50 metros. Con tecnología de calibre Speedy-famosa 1861, Omega ha decidido sabiamente continuar con su uso de este movimiento en el legado de inspiración vintage “Primera Omega en el espacio” modelos. El 1861 es un cronógrafo de 12 horas accionado por leva de carga manual y con una reserva de marcha de 48 horas. Dada su linaje y la conexión con la exploración espacial temprano, el 1861 es un gran problema para Omega Réplica, y su uso continuado no sólo es un guiño a su pasado específica, sino también a la realidad de la vieja escuela de entusiasmo relojes de imitacion buenos – en especial cuando se yuxtaponen por el altamente realidad técnica de los movimientos modernos de Omega (piensa: co-axiales, anti-magnético, y certificación METAS).

Omega-Speedmaster-Moonwatch-ck-2998-Edición-Limitada2
No a diferencia del movimiento, el caso 39.7mm dimensionamiento siente intencionalmente la vieja escuela, especialmente en una mesa llena de 44.25mm lado oscuro de las lunas, Fase lunar Maestro cronómetros, y Ploprofs-55mm de ancho. El hecho es que, de línea moderna Omega arriba es, en promedio, bastante grande. Mientras que el Omega Speedmaster Moonwatch “CK2998” Réplica no es increíblemente pequeña, su tamaño algo menor caso (y la construcción de acero) ofrece una opción Speedmaster guapo y atractivo para aquellos que no quieren algo tan grande como un DSotM o algo tan común como una Speedmaster Pro.

Omega-Speedmaster-Moonwatch-ck-2998-Edición-Limitada3

Limitado a 2998 unidades, lo que tiene que asumir el “CK2998” Omega Speedmaster Moonwatch venderá como pan caliente cuando llegan a los minoristas a finales de este verano. Con un reservado y estética clásica, el movimiento legado, y preciosa coloración azul / plata, el Omega Speedmaster Moonwatch “CK2998” va a marcar la casilla para que una gran cantidad de coleccionistas amantes de la historia de la Speedmaster, pero quieren una nueva marca de Réplicas Relojes que aún se las arregla para sentirse especial. Un costo de US $ 6.500 equipado con una correa de cuero azul a juego con costuras de color beige, el Omega Speedmaster Moonwatch “CK2998” es nada menos que hermoso y era fácilmente mi favorito de las novedades Omega en Baselworld 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *