Rolex Yacht-Master 40 Relojes De Relojes De Réplica

Con la introducción de un dial de chocolate y Everose caso Rolesor en un brazalete Oyster, la Rolex Yacht-Master 40 Réplica añade otra opción de la línea después de modelo del año pasado. Hace un año en Baselworld 2015, la Rolex Yacht-Master llegó con una nueva correa de Oysterflex, la caja de 40 mm, y el calibre 3135 movimiento. También vino en un caso Everose 18 quilates (rosa de Rolex aleación de oro) y ahora se une a este acero y oro Rolex Yacht-Master 40 modelo. También habrá un nuevo modelo completamente de acero que debemos echar un vistazo a por usted en los próximos días.

Rolex-Yachtmaster-116621-Replica

Mucha gente, incluido yo mismo, honestamente, no son expertos en la línea de Rolex Yacht-Master Réplica, así que quería explicar que este reloj es simplemente una nueva combinación de colores en la línea de 40 Rolex Yacht-Master, y no una nueva pieza en conjunto. Hay varios en dos tonos Rolex Yacht-Master 40 relojes, pero ya que esta es la primera nueva, puesto que el modelo del año pasado, creo que es más interesante hablar de este reloj y lo que significa para la línea que se mueve hacia adelante. Así que sí, hay otros Rolex Yacht-Master 40 relojes ya está ahí, sino para todos sus méritos no están proporcionando la novedad de una nueva línea de chocolate.

Con una visión claramente más suave que el dial negro mate y el bisel de su hermano mayor, hay un caso que se hizo que este reloj Rolex Yacht-Master 40 podría tener cierto éxito como buzo Rolex de tamaño completo que hace un llamamiento a las mujeres, así que los hombres. El brazalete Oyster en lugar del caucho deportivo (lo Rolex insistiría se llama “elastómero”) Correa probablemente ayudar a hacer que la venta, también. Dicho esto, este es sin duda un venta de réplica de reloj unisex, aunque yo prefiero el negro a la mirada Everose.

Rolex-Yachtmaster-116621-Replica2

bisel giratorio bidireccional del Rolex Yacht-Master 40 ha pulido números y graduaciones en relieve que se destacan sobre la superficie mate, con chorro de arena del 18 quilates Everose bisel de oro. Esto suaviza el aspecto del reloj Rolex Yacht-Master 40 por tener dos tonos cálidos de Everose oro. En la versión esfera de color negro con un mate, bisel de cerámica negro con chorro de arena, pulido, los números y graduaciones planteadas mantienen una mirada melancólica. Aquí, es más suave, más brillante, y la manera menos masculino.

Lo mismo ocurre con el dial, en el que el color del chocolate consigue que la gran final de rayos de sol. En lugar de una esfera de color negro mate con una relación con la luz como la de un recuento de Transilvania, el nuevo modelo de la Rolex Yacht-Master 40 que da la bienvenida. Las manos y los marcadores de hora no se han modificado, con apliques de oro de 18 quilates Chromalight Everose y luminiscentes. Ah, y los cyclops más de la ventana de la fecha permanece. El Rolex Yacht-Master 40 Everose Rolesor (que es de acero 904L y 18k Everose oro) Pulsera Oyster con cierre de seguridad plegable Oysterlock ve muy bien y es atemporal. El Oysterflex ciertamente no es para todo el mundo, sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que está un poco atascado con lo que uno de los seis opciones de tamaño que elija.

Rolex-Yachtmaster-116621-Replica3

Si usted no ha oído hablar de ella, sin embargo, Imitacion Rolex se ha sustituido certificaciones COSC por sus movimientos con una nueva certificación de la casa Rolex cronómetro superlativo (que se puede leer aquí) que garantiza una precisión de -2 / + 2 segundos por día. El nuevo Rolex Yacht-Master 40 tiene el mismo movimiento calibre 3135 como modelo del año pasado, y tiene el nuevo “sello verde” al respecto lo Rolex Réplica cronómetro superlativo certificado.

Aunque me encantó la fuente de color rojo que indica el nombre del reloj en la versión en línea negro, no estoy seguro de que funciona tan bien aquí. Se parece un poco fuera de lugar, y sólo puedo esperar al menos Rolex considera algunas otras opciones. Por otra parte, el primer replica relojes Rolex en una correa seguido por un modelo de brazalete Oyster estándar que también se elimina la fuente de color rojo negrita de la línea que realmente parecerse Rolex divirtiendo mucho con sus fans y entusiastas.

También se anunció en Baselworld este año es el reloj de oro con carcasa 39.5mm Omega Seamaster Planet Ocean 600M Cronómetro Maestro “chocolate”, que curiosamente Omega ha decidido mercado como un reloj de mujer. En lo personal, yo no soy el mayor fan del mundo de la esfera de chocolate, pero sé que varias personas, tanto hombres como mujeres, que puedo decir amaría llevar cualquier día. También será interesante ver cómo se tasa el modelo de acero próxima, pero tal vez vamos a ver mucho más de Rolex Yacht-Master mejor relojes de réplica en el medio silvestre cuando se corta casi la mitad del precio del modelo de línea de oro negro de los casos. Precio en este Rolex Yacht-Master de referencia 40 116621 reloj es de 13.400 francos suizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *