Panerai Vuelve a Innovar Con La Nueva Replica PAM1663 Fibratech ™

A lo largo de los años, hemos visto que Panerai se ha comprometido a innovar con nuevos materiales como Carbotech, EcoTitanium y BMG-Tech, por nombrar algunos. Una cosa en común es que todos estos materiales se introdujeron primero con una replica Submersible. Pero hoy hay un ligero cambio en la rutina a la que nos hemos acostumbrado. Hoy Panerai presenta un nuevo material, Fibratech ™ en un reloj de imitacion Luminor de 44 mm. Es lógico que lo hayan hecho, dado que es el 70 aniversario de lo que se ha convertido en el icono de la marca, el Luminor.

Entonces, ¿qué es Fibratech ™? Con un nuevo sentido renovado de preservación de la tierra gracias a embajadores como Mike Horn, este material se obtiene con fibras de hileras naturales y eco-sostenibles. Fibratech ™ es un compuesto 60% más liviano que el acero y resiste completamente la corrosión gracias a la experiencia e innovación del Panerai Laboratorio di Idee.

Panerai Pam1663 Replica

El material, que ha sido probado en la industria aeroespacial, fue desarrollado y refinado por Panerai para darle forma a sus replicas de relojes españa. Esencialmente en el núcleo de Fibratech ™ se encuentran las fibras minerales producidas por la fusión de las rocas de basalto. Si no está familiarizado con las rocas de basalto, son las rocas que deja la lava de un volcán cuando se enfría rápidamente y es muy rico en magnesio y hierro.

Las fibras de los cohetes de basalto se unen con un polímero que se convierte en capas delgadas que se superponen en una orientación precisa y se presionan juntas con temperatura y presión extremas a través de un proceso controlado. El resultado es un material de caja, muy parecido a Carbotech ™, que es muy exclusivo y no habrá dos relojes falsos que tengan el mismo patrón. El resultado final es un hermoso acabado con textura gris mate.

Panerai Pam1663 Replica

El PAM1663 es uno de los 2 relojes replica que presentan este nuevo material increíble creado por Panerai. El otro es el PAM1119, que forma parte de la edición limitada del 70 aniversario con 70 años de garantía con algunas ligeras variaciones. El PAM1663 contrasta la caja gris con un bisel Carbotech ™ y un mecanismo de protección de la corona.

El dial es lo que se ha convertido en la combinación icónica del Luminor. Una esfera tipo sándwich con manecillas de hora y minutos, sub segundo a la derecha del 9 y una ventana de fecha en lugar de la 3. El color elegido para la esfera es un acabado azul oscuro degradado que casi desaparece en el resto de la replica del reloj. mezclándolo bien.

En el corazón del PAM1663 se encuentra el movimiento automático interno P.9010 con 3 días de reserva de marcha. La parte posterior de la caja es de titanio sólido y tendrá un logotipo OP grabado.

El reloj replica Fibratech ™ está equipado con una correa hecha de Sportech ™, que es un material tejido resistente al agua y tiene un efecto de goma con costuras azules. También recibe una segunda correa que es una goma azul.

El PAM1663 replica estará disponible para su compra en enero de 2021 y será parte de su colección principal con un precio de $ 16,000 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *