TAG Heuer Mikrogirder 2000 Cronógrafo Replicas De Relojes

Al crear un regulador mecánico totalmente nuevo, Tag Heuer rompió las barreras de los sistemas de regulación tradicionales y se hizo imposible. El renombrado relojero suizo presenta la primera versión Concept de un Mikrogirder 2000, una replica de reloj de doble surtido con un cronógrafo que cuenta el tiempo con la precisión 5/10000 (1 / 2000th), oscilando a la frecuencia de 1,000 Hz o 7,200,000 latidos por hora!

Tag Heuer Mikrogirder 2000 Concepto Cronógrafo Replica Reloj

Esto significa que la mano del cronógrafo central volador del Mikrogirder realiza 20 vueltas por segundo, el doble que el Mirkotimer. Tag Heuer hizo esto posible al cambiar una espiral y una rueda de equilibrio con un nuevo regulador mecánico con tres pequeñas vigas de metal que reducen drásticamente los errores isócronos.

Esto ya no puede ser sorpresa. Tag Heuer ya ha demostrado ser el verdadero innovador tecnológico. La increíble historia comenzó hace 4 años, en Basilea 2008, cuando TAG Heuer presentó con orgullo el Grand Carrera Calibre 36, el primer cronógrafo mecánico del mundo con una precisión de 1/10 de segundo.

El relojero suizo necesitó solo tres años para el nuevo avance. En la replica del reloj del año pasado en Ginebra, reveló el primer cronógrafo mecánico que muestra la centésima de segundo. Oscilando a la fantástica frecuencia de 50 hertzios, el Mikrograph fue y sigue siendo más de 10 veces más rápido que la mayoría de los cronógrafos mecánicos del mundo.

Movimiento de doble surtido

Al igual que el Mikrograph y el Mikrotimer, el nuevo reloj de replica conceptual funciona con un movimiento de doble surtido que utiliza barriles separados para el cronógrafo y para la Tag Heuer replica. El barril del cronógrafo oscila a 1,000 Hz. Dado que Tag Heuer ya probó el Mikrogirder en el laboratorio a 3.000 hertzios, está claro que la precisión de este impresionante mecanismo puede mejorarse aún más.

Tag Heuer Mikrogirder 2000 Concepto Cronógrafo Replica Reloj En comparación con el diseño del Mikrotimer, el nuevo concepto de reloj de imitacion viene con algunos cambios interesantes. En primer lugar, puede observar una corona y pulsadores de cronógrafo ubicados en la parte superior de la caja. La forma de la caja es asimétrica, que también es una característica distintiva, tomada de los cronómetros clásicos de Heuer.

La esfera con un bonito acabado antracita presenta dos subesferas crono. El dial secundario en la posición de las 12 en punto cuenta segundos. Cada marcador representa un intervalo de 3 segundos y una mano gira una vez cada 90 segundos. El sub-dial en la posición de las 3 en punto muestra segundos más 1/10 de segundo: un giro de una mano equivale a tres segundos. La manecilla central Voladora cuenta el tiempo con una precisión de 1/100, 1/1000 y 5/10000 de segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *