Relojes De Imitacion Omega SPEEDMASTER APOLLO SOYUZ 35th Anniversary Baratos

Empezamos la semana con Philippe N., que presenta su réplica 35 Anniversary Omega Speedmaster Apolo Soyuz!

Omega-Speedmaster-Apollo-Soyouz-35th-Anniversary-Replicasreloj

“Este es mi Speedmaster edición limitada a 1975 copias, que conmemora el 35 aniversario de la misión Apolo-Soyuz (primer espacio internationnal vuelo).
Se trata de un calibre 1861 de cuerda manual de cualquier velocidad (evolución del 321 que participaron en el desembarco de 6 misiones Apollo)

La diferencia es que el dial de un meteorito encontrado en Namibia que hace que cada réplica de reloj es único! Y para mí fue éste o nada …
El cristal de zafiro da la réplicas de relojes tiene un elegante, aunque desde mi punto de vista, tienen más plexos reflejan el espíritu de la Omega Speedmaster réplica!

Me paso mucho más tiempo mirando mi reloj para utilizarlo!
Todavía no puedo creer que el dial de mi reloj de imitacion viene desde el otro lado del universo … una necesidad para cualquier colector Speedmaster! ”

.No hay necesidad de presentar el imitacion Omega Speedmaster se convirtió en un icono en el mundo de la relojería …

La Speedmaster es uno de los modelos más emblemáticos de la marca Omega réplicas de relojes baratas. Se usa durante las seis misiones lunares, que encarna a la perfección el espíritu de este pionero y aventurero relojero!

Cómoda y fácil de leer, fiable … no ha sido aprobado por la NASA por ninguna razón.
Es la demostración de que casi todos los aficionados han poseído, poseer, o piensa ser dueño de un día …

Por lo tanto, la Speedmaster clásico tiene un único “defecto”: su ubicuidad que puede disuadir a algunos de ustedes que prefieren estar de pie.

La marca ha entendido el problema, multiplicando la serie limitada que conmemora el apogeo de la carrera espacial.

La versión de Felipe, “Relojes De Imitacion Apollo-Soyuz 35 Aniversario” es muy especial, sobre todo con su esfera de meteoritos … sí, has oído, meteoritos!

Como se puede ver en la imagen, aunque en dos tonos, el dial está hecha de un solo bloque. Los contadores del cronógrafo se dejan en su color plateado natural, mientras que el resto de la línea se ha sometido a un tratamiento galvánico negro para una mejor legibilidad.

Los meteoritos sometidos a temperaturas extremas al entrar en la atmósfera, la roca tiene una textura especial, como se cristalizó, haciendo que cada línea verdaderamente único.

El resultado es muy agradable estéticamente, con el metal y los reflejos de colores, el azul noche a la plata, sin embargo, nunca visto con otros materiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *