Réplicas De Relojes Rolex Submariner: 5 cosas que usted necesita saber!

Este es sin duda el Santo Grial para muchos amantes de los replicas de relojes de lujo, el Rolex Submariner réplica ha logrado desde su primera presentación en la Feria del reloj suizo en 1953 desencadenó las pasiones! Diseñado para el buceo, ‘Sub’ ‘, como les gusta llamar a los aficionados de la marca de la corona se convirtió en menos de medio siglo imprescindible para todos los amantes que desean tener el reloj en su muñeca una excelente compromiso entre el reloj de imitacion deportivo y elegante.

Vamos a tratar ahora para presentarle a la Rolex Submariner en una nueva luz, tratamos de destacar lo que usted no sabe tal vez incluso acerca de esta réplica de reloj suizos hacia fuera el mundo!

Submariner james bond

Ahora todos estamos acostumbrados a ver cada nueva obra de James Bond Omega Seamaster pasado (contrato de publicidad jugosa obliga), pero en el primer episodio del agente secreto británico en 1962 en “James Bond 007 contra el Dr. No en 1962, “Sean Connery llevaba en su muñeca un ref Rolex Oyster Perpetual Submariner 6538. James también ha disfrutado de usar este reloj durante muchos años como se puede ver aquí …

El Sub más caro vale más de medio millón de $!

Rolex 1953 Submariner Replica
Rolex 1953 Submariner Replica

Premiado en de mayo de 2013 en Christie de 544,939 dólares, el árbitro Rolex Submariner 6538 réplica es la más cara de la historia Submariner! Un modelo 1959 estanco de acero de 200 metros que posiciona sin sorpresa en el ranking de los más caros Rolex réplica de todos los tiempos!

El Submariner es la primera réplica de reloj de agua Sumergible hasta 100 m!

Rolex 001 Replica Suizos
Rolex 001 Replica Suizos

En 1926, Hans Wilsdorf, fundador de Rolex presentó el Rolex Oyster, el primer reloj falso resistente al agua en el mundo que también se probó en la muñeca de Mercedes Gleitze en su cruce del Canal a nado un año más tarde. El año 1953 marca un nuevo trueno en el mundo del buceo con la aparición de la Rolex Submariner réplica, el primer reloj del mundo resistente al agua hasta 100 metros de profundidad! Legible, sellado impecable, bisel giratorio … el modelo se convierte en la réplicas de relojes baratas de los relojes de buceo y rápidamente adoptada por los profesionales, sino también los amantes del buceo. Los modelos presentados ahora por la marca muestra una resistencia a 300 metros.

Un Submariner réplica en la muñeca de € 500

Imitacion Rolex Submariner Hodinkee
Imitacion Rolex Submariner Hodinkee

El Rolex Submariner réplica no es probablemente el modelo más barato de la marca, pero a partir de un presupuesto que gira alrededor de 4 000 a 5 000, el sueño puede llegar a ser posible y se puede imaginar haciendo la adquisición de un modelo … por este precio no puede ser la esperanza del último modelo en Basilea, donde la colección de modelos, pero se puede acercar un poco más de la comunidad de amantes del modelo y también tiene un reloj de pulsera réplica real mítica!

“Si iba a ser sólo en reloj de imitacion Rolex, sería la réplica Submariner”

Replicas De Relojes Rolex submariner
Replicas De Relojes suizos Rolex submariner

Este es el lema de muchos fanáticos de la marca de Ginebra, el Submariner se reúne solo el espíritu de la marca suiza: robustez, funcionalidad y estética … la innovación condensada real, la Rolex Submariner réplica sigue siendo el una de las inmersiones más icónica relojes de imitacion suizos en el mundo y su éxito no parece cerca de refutar!

Ils ont adopté la Rolex Submariner Réplica

Finalmente las 5 cosas que debe saber sobre la imitacion Rolex Submariner, una pequeña prima para descubrir los ventiladores de la celebridad de este reloj excepcional estética atemporal, ciertamente no son para nada … Brad Pitt, Steve McQueen Eva Longoria … solamente la gente! Para ver más información, visite el Estrellas Rolex réplica!

BradPitt Rolex Submariner Replica
BradPitt Rolex Submariner Replica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *