Relojes Falsos Omega Speedmaster « Grey Side Of The Moon »

Un nuevo modelo superior reforzada por la unión de cerámica y platino. OMEGA se enorgullece de presentar la Speedmaster “Grey Side Of The Moon”, una impresionante muestra Fusse 100% de cerámica, el resultado de un proceso de fabricación particularmente innovador. Si este nuevo modelo en tono gris evoca inevitablemente la Speedmaster réplicas de relojes “Grey Side Of The Moon” por su atuendo seductora, tiene varias características que lo hacen único dentro del catálogo OMEGA réplica.

Omega Replica Suizos
Omega Replica Suizos

Inspirado por el polvo lunar pisado por los astronautas en cada misión espacial, este modelo está fabricado en un brillante cerámica blanca tratado para obtener un color gris metálico especial. Esta transformación se produce en un horno de plasma de alta temperatura.

Cerámica blanca se somete a una temperatura de 20 000 grados centígrados durante tres horas en el horno de plasma, en el que circulan los diversos gases. Es este proceso que causa la transición de blanco a gris.

El caso, la sustancia, el bisel, corona, los pulsadores y la hebilla de este reloj de 44,25 mm también están hechos de cerámica. Volviendo al caso, se puede leer el nombre de la réplicas de relojes suizos grabados en la parte posterior: “LATERAL GRIS DE LA LUNA”.

OMEGA Speedmaster Replica
OMEGA Speedmaster Replica

La relojes falsos Speedmaster “Grey Side Of The Moon” también se destaca con su escala de taquímetro recubierto con SuperLuminova que está emergiendo en el bisel en satén-cerámica. Por primera vez en Imitacion OMEGA. Las figuras y el índice del telescopio fueron grabados con incrustaciones de SuperLuminova para permitir al usuario leer la escala del taquímetro independientemente de la luminosidad ambiental. El símbolo Ω en la corona con incrustaciones de SuperLuminova.

La línea 950 con chorro de arena de platino da la Speedmaster “Grey Side of the Moon” un toque clásico y elegante al tiempo que destaca la artesanía que llevaron a su creación. Esta réplica de reloj se distingue de su ilustre predecesor, el Réplicas de Relojes OMEGA “Moonwatch” por la presencia de dos contadores de platino integrados. Esta configuración es posible gracias a la disposición innovadora de los contadores de 12 horas y 60 minutos más de la misma posición en tres, para una lectura cómoda e intuitiva de las mediciones del cronógrafo. La segundos del cronógrafo central de la mano, vestido de negro y rojo salpicado en su extremo está recubierta con blanco SuperLuminova, a partir de los índices de hora y minuto y dos puntos en 12 horas. La esfera hermosa está protegido por una caja de cristal de zafiro en forma resistente, anti-reflectante tratada en cada lado.

OMEGA Speedmaster Replica
OMEGA Speedmaster Replica

La Relojes De Imitacion Speedmaster “Grey Side of the Moon” está montado en una correa de cuero gris con refuerzo de caucho perforado en el bucle. La otra cara de la pulsera está cubierta con costuras de color rojo que se hace eco de los botones rojos en el calibre OMEGA 9300 Co-Axial, visible a través del cristal de zafiro biselado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *