Réplicas De Relojes Patek Philippe Aquanaut: Feliz Cumpleaños

El Patek Philippe Aquanaut cumple 20 años. La oportunidad para la casa de relojería para desvelar un modelo de oro blanco de 18 quilates capaz de descender hasta 120 metros de profundidad.

Hace apenas 20 años, la fábrica de Patek Philippe presentó el Aquanaut réplica, un réplica de reloj originalmente hecho de acero diseñado para vestir a los habitantes urbanos que desearan usar productos relojeros contemporáneos en la muñeca. Pronto, esta pieza deportiva chic tuvo que encontrarse con éxito.

Hoy, para celebrar dos décadas de una aclamada colección, réplicas de relojes Patek Philippe ofrece esta referencia en oro blanco de 18 quilates para los hombres que quieren escapar de las convenciones, mientras que estar seguro de hacer una elección ganadora.

Con sus 42 milímetros de diámetro, esta edición de metal precioso, con reflejos un poco más cálidos que los de acero, es el más grande Aquanaut. ¡Lógica! Sus medidas son un guiño al Nautilus que, lanzado en 1976 y apodado “Jumbo”, había propulsado la casa de Ginebra en el mundo del deporte. De acuerdo con la línea general, este modelo de diseño potente cuenta con un bisel octogonal con bordes suaves, realzado con acabado satinado vertical en la parte superior y pulido en los lados biselados.

Replicas-De-Relojes-Patek-Philippe-Aquanaut-5168G

Y, para captar mejor el ojo, el dial con el relieve a cuadros recibe un intenso gradiente azul, también típico del Nautilus réplicas de relojes suizos. Eficiente, este instrumento impermeable a 120 metros, servido por un calibre automático fabricado estampado Réplica Patek Philippe Poinçon que los adeptos de la mecánica hermosa observar por la parte posterior del zafiro, se lleva en cualquier relajación en un azul de la pulsera “azul” azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *