¿Por qué tomar una réplica de Rolex en el cine?

Rolex Datejust Replica Suizos
Rolex Datejust Replica Suizos — www.replicasreloj.com

Cuando nos encanta la acción en las películas, sabemos de inmediato que el uso de un verdadero Rolex mientras estamos en incontables cascadas es una acción arriesgada. Piense en un reloj que usted compra por miles de euros y que se rompe cuando el actor cae saltando de un coche. Es cierto que el cine es un arte en el que se pone el precio y un Rolex no cuesta nada en comparación con los Porsche que terminan en migajas. Pero creo que las réplicas de relojes son excelentes alternativas a estas joyas en los precios del oro.

Tomemos por ejemplo, el actor Ben Affleck – sí hablo sólo de lo bello, me – que aparece con un Rolex Datejust réplica en la película “Dérapages sin control”. Te ahorro el escenario bien construido y halagos en el actor igualmente bien construido, pero voy a describir cuánto este modelo de reloj es demasiado valioso para permitir un acabado auténtico rayado en los conjuntos de conjunto.

En muchas películas con escenas violentas, a menudo se descubren relojes de lujo. En este caso, la réplica de un Steel Rolex Datejust sin duda hará el truco. No insinuo que los relojes de imitacion carezcan de valor, por el contrario, pueden tener un simbolismo muy marcado. Sólo que sería la solución correcta para no obtener accesorios más agradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *