Rolex Daytona Réplica Para Los Fanáticos De La Velocidad

Para los fans de Rolex réplica, el año 2017 fue pomposo. Cincuenta años de existencia para el famoso modelo de Daytona, había algo para celebrar. Los mejores relojeros pueden esperar que una segunda serie de este modelo místico pronto estará a la venta. Para los amantes del lujo que somos, daremos la bienvenida a la réplicas relojes españa con los brazos abiertos … muñecas listas para ser adornado con un dial brillante y una correa de cuero elegante. ¡Les contaré una pequeña historia porque un cincuentenario merece un poco de alabanza!

2017 Oro Rolex Cosmograph Daytona Replica
2017 Oro Rolex Cosmograph Daytona Replica

La marca de la corona combina la historia de su cronógrafo más famoso con el de un deporte, carreras. En 1962, la fábrica emitió un modelo para corredores cuyos detalles técnicos habían sido estudiados a fondo, y lo llamó “Daytona”, en memoria de un circuito en la Florida. ¿Sabía usted que en cierto día del año 1935, el corredor Malcolm Campbell, titular del récord de velocidad de la pista, mostró su hermosa Rolex? Por supuesto, con el tiempo, las réplicas de relojes baratas eran poco comunes.

Pero desde entonces, la imagen de la marca también se ha asociado con la de un corredor: Paul Newman. Este actor con un notable carisma fue seducido por el modelo de Daytona. En “Virages”, una película rodada en 1969, Paul Newman llevaba un cronógrafo Daytona. La leyenda dice que esta chispa habría sido el origen de su pasión por las carreras, una ferviente pasión de la vida que lo habría empujado a tomar el circuito a más de 80 años. ¡Ah velocidad cuando nos abrazas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *