Breitling For Bentley B06 Replica De Reloj

breitling-bentley-b06-oro-rojo

Uno de los tres nuevos cronometradores que celebran los diez años de cooperación entre Breitling y Bentley es Bentley B06, que estrena el nuevo calibre interno del mismo nombre (B06). El movimiento desarrollado y construido patentado incluye una manecilla crono central que permite el doble de precisión de lo que es habitual para un movimiento con la frecuencia de 4 Hz. Además, el nuevo cronometrador incluye una nueva escala taquimétrica y una rueda de balance visible a través del fondo de la caja. El reloj de replica de inspiración automotriz con una variedad de acentos que rinde homenaje a los autos de carreras Bentley viene en una carcasa redonda bastante grande que está disponible en acero y oro rojo.

Estas replicas de relojes suizos se hicieron a partir de un movimiento en blanco realizado por ETA, mientras que el nuevo modelo utiliza Breitling B01 Caliber como base. El concepto general es bastante simple y duplica la precisión del cronógrafo hasta 1/8 de segundo.

Breitling For Bentley B06 replica también incluye otra característica patentada: su tacómetro variable. Al usar el bisel giratorio del reloj, su usuario puede calcular la velocidad promedio. A diferencia de las escalas taquimétricas comunes que solo ayudan cuando el intervalo no supera los 60 segundos, el nuevo tacómetro diseñado por Breitling puede utilizarse independientemente del tiempo transcurrido, la distancia cubierta o la velocidad alcanzada.

breitling bentley b06 replica
breitling bentley b06 replica

Hablando sobre el calibre utilizado, también es importante tener en cuenta que tiene 47 joyas y asegura un almacenamiento de energía de más de 70 horas. No hace falta decir que está certificado como cronómetro por COSC, mientras que su única otra función compatible es la visualización de la fecha.

Como es común con las piezas que Breitling fabrica para Bentley replica, el nuevo cronometrador incluye una gran cantidad de detalles que se asemejan visualmente a los de un auto Bentley, especialmente su bisel moleteado que parece una parrilla del radiador del auto de carreras de la reconocida marca británica. Este motivo se usa una vez más en el dial esqueleto que ofrece una apariencia al calibre interno. El caso de la exposición es aún más interesante, ya que muestra una rueda oscilante increíblemente esculpida que se asemeja a la forma de una llanta.

La carcasa bastante sustancial con el diámetro de 49 mm se puede hacer de acero inoxidable o oro rojo de 18 quilates, pero en ambos casos es resistente al agua hasta 100 metros. Está acoplado con un bisel giratorio de piñón con regla de deslizamiento circular. Mientras que la parte delantera del reloj de replica de Breitling incluye un cristal de zafiro curvado con tratamiento antirreflejos doble, la parte posterior tiene una sección transparente hecha del mismo material. Los colores de la esfera disponibles son los tonos Royal Ebony y Silver Storm, mientras que la elección de pulseras incluye una correa de cuero o de cocodrilo en varios colores diferentes, así como una pulsera Speed de acero. Junto con otras novedades del relojero suizo, Breitling para Bentley B06 se presentará en Baselworld 2013.

Omega De Ville Tresor Replica: diseño vintage y un moderno calibre de prueba magnética

Entre sus recién llegados al Baselworld 2014, Omega tenía un reloj muy notable que combina la estética del pasado con las soluciones tecnológicas modernas, la combinación que a menudo vemos en estos días. El nuevo cronometrador lleva el nombre y el modelo de un modelo vintage de la década de 1940 y se presenta en un tamaño un poco más grande con un diámetro de 40 mm. El punto fuerte principal del reloj es su calibre Omega 8511 con un acabado opulento con el escape coaxial de la marca registrada. Asimismo, incluye un resorte de equilibrio hecho de silicona, la certificación cronométrica COSC por su precisión y, lo más importante, una resistencia extrema a los campos magnéticos. El encantador reloj delgado de replica está disponible en oro amarillo, blanco y rojo al precio de alrededor de $ 13,050.

omega-de-ville-tresor-reloj

Diseño Restringido De Clase Alta

El último recién llegado de la colección de replicas de Omega De Ville es un replica de reloj elegante y muy elegante que evoca los looks de alta gama de antaño. Esto es principalmente visible en su esfera de color plateado limpio con un motivo clous de Paris. El diseño de la cara está restringido y presenta solo marcadores de hora con forma de barra (que son el doble del tamaño de las cuatro posiciones principales), una fecha en la parte inferior y tres manecillas centrales en oro pulido de 18 K cuyo color coincide con los marcadores de hora . También hay marcadores poco significativos de minuto y segundo en la brida y, en general, el recién llegado se parece mucho al modelo sobre el que fue modelado. Entre las diferencias entre los dos modelos, uno de los más notables es el tamaño del reloj falso. A diferencia del original de 1949, el modelo tiene un diámetro de 40 mm que aún está sujeto a los estándares modernos.

omega-de-ville-tresor-reloj-2

Calibre de Escape Coaxial

El nuevo replica de reloj omega de la colección De Ville también tiene un perfil delgado de poco menos de 14 mm, lo que es especialmente impresionante si se considera que el reloj de imitacion representa la tecnología de escape Master Co-Axial de la marca. Las ventajas de la palanca de escape coaxial al uso más amplio de la palanca suiza incluyen una transferencia más constante de energía con menos fricción, así como una mejor eficiencia y resistencia a los golpes. El calibre 8511 también tiene un equilibrio libre que incluye un resorte de equilibrio hecho de silicio Si14. Entre sus características más impresionantes está la tecnología que lo protege de las perturbaciones magnéticas. Gracias a las innovaciones de los diseñadores Omega, este movimiento puede soportar campos magnéticos incluso mayores de 15,000 gauss.

A diferencia del calibre 8500 en el que se basa, el nuevo movimiento se enrolla a mano con el rotor omitido. Aunque, por lo tanto, carece de la característica de cuerda automática, esto se hizo a propósito, ya que ahora hay una mejor exposición de su movimiento de acabado opulento con un puente de equilibrio en oro rojo. El calibre con las ondas de Ginebra en arabescos es naturalmente visible a través del fondo transparente en zafiro (el mismo material se usa para el cristal). Hablando de devanado, también debemos tener en cuenta que los dos barriles en serie utilizados en el calibre garantizan una reserva de energía de alrededor de 60 horas.

Rolex Datejust II Replica, clásico renovado

Rolex-Datejust-2012
Rolex Datejust 2012 Replica

Durante la Baselworld 2012, Rolex presentó una nueva interpretación para uno de sus relojes de imitacion más clásicos, el Datejust II replica. Desde su lanzamiento en 2009, el reloj sólo contaba con la opción de luneta canelada, que normalmente se combina con la pulsera Jubilee. El nuevo modelo ganó un aire más deportivo, gracias a pequeños cambios que acabaron por hacer la diferencia.

La caja Oyster cuenta con 41 mm de diámetro y fue confeccionada en acero inoxidable 904L, una aleación super resistente a impactos y riesgos, que hizo el Datejust II aún más robusto. Esta nueva composición, aliada al sellado hermético tradicional de Rolex replica, ofrece estanqueidad a hasta 100 metros de profundidad.

El movimiento mecánico de cuerda automática calibre 3136 fue desarrollado in-house por Rolex y cuenta con el rotor bidireccional Perpetual, sistema anti-impacto Paraflex y con la revolucionaria espiral azul en Parachrom, que juntos ofrecen alta resistencia a impactos, campos magnéticos y grandes cambios de temperatura, garantizando máxima precisión para las funciones horas, minutos, segundos y fecha.

La deportividad está marcada también a través del dial – el nuevo Rolex Datejust II replica posee pantalla plata con un sofisticado acabado de rayos solares. Una escala externa marca los segundos, que se cuenta a través del puntero más largo en el eje principal. La fecha se muestra a través de una ventana ubicada en la posición 3 horas. Los punteros siguen el tradicional formato Rolex y, así como los indicadores de horas, se han confeccionado en oro blanco 18 quilates y recubiertos por material luminiscente, que facilita la visualización de las horas en ambientes oscuros o durante la noche.

El cristal de zafiro que recubre el dial con discreción ha recibido tratamiento anti-reflejo y es altamente resistente a impactos. Sobre la posición de la fecha, la lente de aumento Cyclops enfatiza la visualización de la fecha, aumentando la pantalla numérica en 2,5 veces para facilitar su lectura.

El nuevo luneta de acero inoxidable tiene acabado liso y muy pulido, y forma una combinación de extremo buen gusto con la pulsera Oyster, también en acero 904L. El cierre es del tipo Oysterclasp, con ajuste refinado Easylink 5 para mayor comodidad en la muñeca.

Certificado por el COSC – Swiss Official Chronometer Testing Institute, el nuevo falso Datejust II ya puede ser adquirido en los representantes Rolex de todo el mundo.